Portada

Preparándose para servir | Archivo | 2008

 
 

Preparándose para servir

Preparándose para servir. Asamblea Cristiana Durante los días 22 a 24 de febrero dos de nuestras profesoras de Escuela Dominical, Lidia y Fe, asistieron a unas jornadas de formación para educadores de niños, en las que pudieron aprender y perfeccionar de manera variada distintos conceptos acerca del trabajo con niños en las clases de Escuela Dominical, tales como la metodología, teología del niño, actividades especiales e intergeneracionales, etc..

Preparándose para servirEl curso fue impartido por la Asociación de Educadores Evangélicos—AEE en la Casa de Espiritualidad ‘La Concepción y Pío X’ en Los Negrales (Villalba—Madrid), en el marco de las Jornadas Educativas de Formación de Líderes que esta asociación imparte cíclicamente (Educación de Niños, de Adolescentes y de Escuela de Padres).

Por otro lado, Pablo asistió a las Jornadas de Capacitación de Líderes de Escuela de Padres, con el objeto de formarse para ayudar de manera eficiente en la educación tanto de su futuro hijo como el del resto de padres.
 
Fuente: Boletín de Asamblea Cristiana Madrid